Servicios

Desde hace más de 20 años, nos dedicamos al transporte de mercancías principalmente de carga en el aeropuerto de Barajas, tanto importación como exportación. Tenemos reparto diario de mercancías en Madrid, Toledo, Guadalajara, Salamanca .

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de transporte refrigerado para nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen desde el transporte de contenedores refrigerados a la carga y descarga de contenedores en la ubicación deseada. Nuestros conductores son profesionales y experimentados, y nuestros vehículos cuentan con todas la tecnologías de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de la carga.

Además, nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de supervisar y controlar el buen estado y el transporte seguro de la mercancía. Nuestro equipo también se encarga de garantizar el cumplimiento de todas las normativas y leyes de transporte.

Disponemos de vehículos de todo tipo desde furgones pequeños hasta camiones con rodillos o con temperatura controlada y de un almacén de 660 m2 , con zona de ADT/LAME y con zona segura para securización de mercancía.

Al elegirnos, estarás eligiendo una empresa con una gran experiencia en el sector que se preocupa por la satisfacción y seguridad de sus clientes. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y contamos con los mejores precios del mercado.

Si está
s buscando una empresa de transporte refrigerado que te ofrezca el mejor servicio de transporte de mercancías, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de que encontrarás un servicio de excelente calidad y los mejores precios.

Qué ofrecemos

En nuestra empresa, nos esforzamos por proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y con el medio ambiente, a través de un servicio eficiente y rentable para nuestros clientes.Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Transporte de mercancías
  • Servicios refrigerados exclusivos -20º + 25º
  • Carga/Descarga de contenedores
  • Almacenaje
  • ADT/LAME , Recepción de T-1
  • Securización EDD
  • Preparación de cargas (paletizado,retractilado y flejado)